MI MUNDO SUBMARINO:

Aún cuando, Julio Verne describió magníficamente ese mundo desconocido, en su obra 20.000 leguas de viaje submarino, y Jackes Cousteau nos dejó imágenes maravillosas de aquellas secuencias pioneras del submarinismo. No todo esta escrito ni visto. Por eso, este blogge lo dedicaré a ver el paisaje submarino, relajante, cálido y transparente de las costas de Murcia. Y como elemento esencial del blog, una aproximación a mi afición favorita, la pesca submarina, en la que me considero un novato con 36 años de experiencia. Un saludo.



Política de cookies

Este sitio emplea cookies para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que autorizas el uso de cookies.

Entendido y estoy de acuerdo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL AMOR DE UN ASESINO VIOLADOR

2 comentarios:

Jack Blake dijo...

Hola. Este video que, en origen llevaba musica incorporada del Autor Neil Diamond, ha sido anulado, debido a una reclamación a Youtube sobre derechos de Copyright. Como quiera que, el autor de este blogger no desea tener conflicto alguno por dicho tema, pese a haberse permitido su emisión con pago de los derechos de autor. Al final, ha optado por anular el video y emitir otro sin musica alguna. Tal vez, y una vez más los solos sonidos del agua submarina no tenga copyriht. Un saludo.

Jack Blake dijo...

Parece ser que los derechos de autor del audio de la canción de Neil Diamond, Broklín roads,que en origen coloqué en este video, pertenecía a Unión Music Group, la mayor empresa poseedora de derechos de autor de un montón de casas discográficas. Parece ser que ellos consentían en que se siguiera emitiendo el video mio con el audio suyo, e insertar anuncios en la página de mi video. Pero, han tropezado con un clavo dificil de clavar y de extraer. No quiero sociedad alguna con ninguna entidad a la que no conozco. Por mucho capital que tenga. Y mucho menos si esa macrosociedad de la música, no se ha dirigido previamente a mi, sino que lo hace a través de Youtube. Portal de videos de internet que utilizo habitualmente, y con el que me siento más identificado en cuanto a políticas de privacidad, información y emisión de cultura, que con la macroempresa llamada UMG (Unión Music Gruop). Un saludo.