MI MUNDO SUBMARINO:

Aún cuando, Julio Verne describió magníficamente ese mundo desconocido, en su obra 20.000 leguas de viaje submarino, y Jackes Cousteau nos dejó imágenes maravillosas de aquellas secuencias pioneras del submarinismo. No todo esta escrito ni visto. Por eso, este blogge lo dedicaré a ver el paisaje submarino, relajante, cálido y transparente de las costas de Murcia. Y como elemento esencial del blog, una aproximación a mi afición favorita, la pesca submarina, en la que me considero un novato con 36 años de experiencia. Un saludo.



Política de cookies

Este sitio emplea cookies para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que autorizas el uso de cookies.

Entendido y estoy de acuerdo.

martes, 4 de octubre de 2011

Un repaso por la Isla de Jacques Cousteau, después de haber pasado mi gran amigo y gran ecologista.



3 comentarios:

borriquete dijo...

Nose nose,al no star como siempre sobre la aleta, no tengo referencia,esperemos q no los vea mi anonimo fan ecolojeta.Pero bueno, para regalarlos, mejor esos q no otros mas reconocidos.

Jack Blake dijo...

No hice el pesaje, pues hubiese sido una provocación frente al club roquero del viva la botella con burbujas. Pero teniendo en cuenta que el diametro del fondo de la batea ese superior al medio metro, se puede calcular que superan el medio metro desde el hocico hasta la cola, pues, como se aprecia, estan doblados porque no cabían bien. No obstante, insisto, me hubiese a mi gustado mas sacar tu mero tachano que no tanto mero vulgar. Porque no se aplica la misma pena por un crimen de asesinato que por cuatro asesinatos juntos. Un saludo.

borriquete dijo...

Una vez aclarado q no es un plato como m pareció al principio; con gusto hubiera cambiado tu capazo melonero de meros repleto por mi tachano