MI MUNDO SUBMARINO:

Aún cuando, Julio Verne describió magníficamente ese mundo desconocido, en su obra 20.000 leguas de viaje submarino, y Jackes Cousteau nos dejó imágenes maravillosas de aquellas secuencias pioneras del submarinismo. No todo esta escrito ni visto. Por eso, este blogge lo dedicaré a ver el paisaje submarino, relajante, cálido y transparente de las costas de Murcia. Y como elemento esencial del blog, una aproximación a mi afición favorita, la pesca submarina, en la que me considero un novato con 36 años de experiencia. Un saludo.



Política de cookies

Este sitio emplea cookies para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que autorizas el uso de cookies.

Entendido y estoy de acuerdo.

viernes, 3 de febrero de 2012

NADA MENOS QUE ME TOCÓ SALIR EN UNA PELI DE PROTAGONISTA PRINCIPAL ESO OCURRIÓ EN EL VERANO DE 2010

2 comentarios:

alfonso dijo...

Oyeee,que no me acuerdo de haber dicho eso en aquel mes de septiembre,creo que entonces no me cansaba tanto como ahora.
Buena pelicula y excelente reportera.

Jack Blake dijo...

Hola Alfonso. Gracias por tu comentario. Je,je. No te preocupes de que no te acuerdes de unas pocas anécdotas, a mi me pasa algo peor, pues no me acuerdo casi de nada.
Aquel verano, yo estaba mas cansado posiblemente que tu. Pero no me atrevía a pedir un día de descanso, por si ese día nos encontrábamos al mero ese perdido de mas de treinta kilos.
Pero, si se presentase de nuevo las mismas circunstancias que en aquel verano, creo que, incluso haría una excepción al vicio que tengo de no madrugar, y haría lo imposible para estar en el agua todos los días, al menos duante 10 horas cada día, como en aquellos tiempos. Porque creo que,aunque el mero no aparezca, lo importante es estar en remojo el mayor tiempo posible. Y si fuese posible pensar como un pez, pues mejor aún.
Un saludo.